Villa de Lécera

CONCURSO ILUMINA LA NAVIDAD 2019. DECORA TU BALCÓN

11/25/2019

BASES DEL CONCURSO

Objetivo. El objetivo de esta convocatoria es ilusionar a los vecinos en un proyecto decorativo de nuestro pueblo, implicándoles en la ornamentación de balcones y escaparates para la Navidad.

Primera. Participación.

  • Modalidad privada: Podrá participar cualquier propietario/a, arrendatario/a de vivienda del municipio, con balcones o ventanas con vistas a calle pública que reúnan las condiciones necesarias para ser decorado sin que suponga un peligro para la integridad de los viandantes. Los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las instalaciones, asumiendo cualquier responsabilidad ante terceros.
  • Modalidad establecimiento: Podrán participar cualquier propietario/a, arrendatario/a de los establecimientos de la localidad con balcones, ventanas, escaparates o fachadas que reúnan las condiciones necesarias para ser decorados sin que suponga un peligro para la integridad de los viandantes. Los participantes deberán adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las instalaciones, asumiendo cualquier responsabilidad ante terceros.

En todos los casos, se permitirá la realización de fotografías o recogida de imágenes por cualquier otro medio, permitiendo al Ayuntamiento hacer uso de tales imágenes, ya sea para uso interno de redes sociales o en medios de comunicación y publicidad.

Segunda. Inscripciones. Las personas interesadas podrán inscribirse en el propio Ayuntamiento o enviando un mail con el título “Ilumina la Navidad 2019” a la dirección de correo lecera@dpz.es con el nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección antes del 14 de diciembre del 2019.

Tercera. Valoración. La valoración se realizará el 14 de diciembre de 2019 a las 18.30 horas. No obstante, el participante se compromete a mantener la decoración en perfecto estado hasta el 7 de enero del 2020.

Cuarta. Criterios valoración. Se establece como valores puntuables la iluminación y el diseño decorativo.

Quinto. Jurado. El Jurado del concurso estará compuesto por miembros del grupo de dinamización de la comarca “Jóvenes de Secano”.

Si en opinión del Jurado, los balcones/ventanas presentados por los vecinos no tuvieran la calidad suficiente, los premios podrán ser declarados desiertos. El fallo del Jurado será inapelable y no podrá ser impugnado ni sometido a ninguna clase de recurso. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas.

Sexta. Premios. La entrega de premios se anunciará con antelación en el espacio que se habilite para tal acto.

  • Modalidad privada: El premio del ganador será de 150€ en un vale a consumir en cualquier comercio o establecimiento de la localidad.
  • Modalidad establecimiento: El premio del ganador será de 100€.

Séptima. Aceptación de las bases. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Last modified: 11/25/2019

Comments are closed.